Error "select method of worksheet class failed"

Hola nuevamente. Estoy haciendo un recorrido de las hojas de un libro dentro de un while y utilizo la siguiente linea para ir pasando de hoja
Sheets("XX").Next.Select
Pero cuando llego a una determinada hoja del libro me tira el error
Run time error 1004:
select method of worksheet class failed
Es esa hoja en particular la que me tira el problema. ¿A qué se puede deber? ¿Qué se me puede estar pasando por alto?
Muchas gracias! Cesar
Respuesta
Pues no recuerdo haber leído ese error con anterioridad. Tal vez, si el libro no lo has hecho tu tengas una hoja oculta, o protegida o con alguna propiedad que no permita su selección.
Prueba esta pequeña macro. Lo que hace es mostrar el nombre de cada una de las diferentes hojas seguidas del indice numérico que las corresponde.
Quizás estés intentando seleccionar desde la ultima hoja de tu libro a una supusta siguiente que no existe y te sales el error (no lo parece, no recuerdo haberlo leído ni he sido capaz de reproducirlo).
Un saludo.
Sub Recorrer_Sheets()
For Each Sheet In Worksheets
MsgBox Sheet.Name & " -> " & Sheet.index
Next
End Sub