Encontrar folios no pagados

Hola:
Tengo dos listas; en la primera tengo varios folios (números de facturas)con importe que se va a pagar en cada uno; en la segunda tengo el folio con el importe pagado (que puede ser menor al importe original); necesito encontrar los folios de los que NO ha sido pagada ninguna cantidad; es decir, que en la segunda lista no aparecen esos folios en tanto no se paguen parcial o totalmente.
Gracias.
Marck

1 respuesta

Respuesta
Lo más rápido es que agregues una col auxiliar a la lista que tiene 'todos' los folios, con esta fórmula en su primer celda (luego arrastrá al resto)
=CONTAR.SI(rango_Lista2;criterio)
Ej:
=CONTAR.SI(Hoja2!$A$2:$A$500;A2)
Estoy suponiendo que la col con los nros de folios es la A y la 2da lista está en la Hoja2. Con esto te devolverá 0 en aquellos que aún no aparecen pagados en la Lista2.
Luego solo te queda filtrar la lista1 por la col con valores 0.
Saludos
Elsa
PD) 15% en dcto en manuales y aplicaciones Excel, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla