Coiar excel

Como puedo copiar una celda de un excel que ya existe hacia otro excel que también existe.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta no es muy precisa, interpreto que de dos libros excel deseas copiar una y pasar los datos a otra, el código seria el siguiente:
Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\1.xls"
Selection.Copy
Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\2.xls"
ActiveSheet.Paste
Este código abre el libro 1 copia el contenido del la celda, abre el libro 2 y pega los datos.
Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\1.xls"
Range("A1:B2").Select
Selection.Copy
Workbooks.Open Filename:="C:\Documents and Settings\Carlos\Escritorio\2.xls"
Range("A1").Select
ActiveSheet. Paste
Este código es lo mismo solo que selecciona un rango de celdas y lo pega comenzando de la celda A1