Imprimir ciertas celdas

Estimado, estoy precisando la solución que ya diste por mail a otro "forero" en realidad preciso que solo la algunas celdas no se impriman, aparte que envíe 3 copias automáticamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad me queda complicado encontrar la respuesta que le envié a él. Pero pienso que la manera más fácil de hacer lo que dices es con una macro que:
1. Coloque del mismo color del fondo el texto de aquellas celdas que no deseas que se impriman y
2. Mande a la impresora el documento con 3 copias.
3. Deje nuevamente con el color de texto anterior las celdas que se cambiaron.
Eso puede hacerse mediante macros, y creo que es fácil, incluso puedes grabar la macro para que te evites escribir el código.
Dime si esta solución es válida para ti, o si necesitas algo más.