Numeración automático

Buenos días,
Espero pueda usted ayudarme:
Estoy haciendo un archivo para facturación, muy simple, y tengo un botón el cual después de presionarlo, se guarda la información de la factura en hoja otra para consultas posteriores, después de guardar la información, se imprime la factura, hasta ahí, todo funciona bien, en lo que le pido su ayuda es que la numeración de la factura cambie automáticamente después de imprimir la factura, es decir:
Que si tengo el folio 7800, después de guardar la información e imprimirla, me gustaría que el 7800 pase a ser 7801 automáticamente.
Te antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues agrega en la macro que guarda la instrucción la siguiente instrucción (asumiendo que el folio esté en la celda A1)
... tu código
Range("A1") = Range("A1") + 1
End sub