Proteger algunas celdas de la hoja

Hola JOseaf,
¿Sabes si en una hoja de excel se pueden proteger la mayoría de las celdas para que no se modifiquen y dejar sólo algunas para que sí se puedan modificar?
Supongo que sí se puede hacer, como los formularios de Word, pero no logro saber cómo, ¿lo sabes tú?
Un saludo y muchas gracias de antemano por tu respuesta y dedicación.

1 respuesta

Respuesta
En esta página de soporte de Microsoft encontrarás una explicación:
Cómo proteger celdas individuales en una hoja de cálculo
Básicamente todas las opciones de protección se encuentran en el menú "Formato" -> "Celdas" -> "Protección". Desde ahí se pueden bloquear y desbloquear.