Eliminar caracteres de un fichero

Hola Dr.
Tengo un fichero de texto que genero con excel denominado nominas.c34. Lo tengo en A:/. El problema es que lo genero perfecto (es un cuaderno 34 bancario), pero con caracteres como - " ., que no los necesito pues me da error. Tengo a través de excel alguna forma para borrar estos caracteres del fichero?.
Gracias por su atención desiteresada hacia nosotros.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la función reemplazar pero para esto necesitas tener el archivo en excel. No se a que te refieres con "es un cuaderno 34 bancario" (considerá que soy de Argentina y encima no tengo idea de contabilidad ;)