¿Cómo dar como criterio el valor de una lista desplegá?

Buenas a todos y gracias de antemano...
Mi duda es la del titulo, necesito mejorar la siguiente fórmula
=SUMAR.SI('NOTES DE DESPESA'!$C$4:$C$1115;"=d07005";'NOTES DE DESPESA'!$L$4:$L$1115)
d07005, es un numero de proyecto, de los muchos que tengo en una lista desplegable, lo que necesitaría seria que al escoger el proyecto en la lista mencionada, el criterio de la fórmula cambiara directamente...
Espero haberme explicado bien, sino adjunto mi email [email protected]
no he podido insertar el archivo para mostrar mejor mi idea, si a alguien le interesa que me lo pida y se lo daré encantado
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, sin este foro no hubiese podido crear la tabla como ya la tengo, hace dos días solo sabia sumar y miltiplicar... Je je
Respuesta
Si la celda d07005 contiene una lista desplegable, el valor que escojas en esa lista será el que te tenga en cuenta en el cálculo del SUMAR. SI
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd