Pegar resultado de celda en otra y quede fijado

Hola necesito saber el procedimiento o el desarrollo en VB de Excel para que el valor de una celda se fije en otra celda y no cambie en ésta nunca más, aunque cambie repetidas veces el valor de la primera celda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es copiar tu celda, seleccionar la celda de destino y allí pegar con pegado especial, solo valores.
Si necesitas la rutina aquí va:
Sub MacroCopiaValor()
'
' Macro8 Macro
' Macro grabada el 24/09/2007 por Elsamatilde
'
'copia celda C6
Range("C6").Select
Selection.Copy
'pega solo valor en E6
Range("E6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
** Todas las soluciones en manuales Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones