Listar rutas de una carpeta y subcarpetas

¿Sería muy complicada una macro para listar en un columna las rutas (path) completas de los archivos ubicados en subcarpetas diferentes dentro de una misma carpeta?
Quería intentarlo con Application.FileSearch pero en el excel 2007 no me funciona y no se me ocurre otro camino por donde intentarlo.
¿Alguna sugerencia?... Gracias
Salut.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay uno exactamente como lo necesitas, está en:
"Generar una lista de archivos en Excel"
http://jldexcelsp.blogspot.com/search/label/Macros
Saludos Espero que te sirva, no te olvides calificar..
Buscando también dí con esa macro en ese fantástico blog de jd,... pero como la macro incluye application.filesearch me falla en excel2007. Creo que solo falla esa línea si tienes 2007 y xp, como es mi caso.
Muchas gracias christianace
salut.