|
disculpa Samuel, no entendí bien tu pregunta, efectivamente lo de buscar y remplazar sólo funciona para textos o vínculos, no para las rutas de hipervinculos,...lo q te decía era una estupidez q por otro lado jaja tú mismo ya deberías haberte dado cuenta cuando lo probabas.
se me ocurre como se podría hacer...necesito un poco de tiempo y q me concretaras un par de cosas, una q veo q tienes los archivos a los q hacen referencia los hipervinculos en sitios diferentes, algunos en D:\escritorio y otros en F:\, esto es así por necesidad tuya? si todos los arrchivos q tienes linkados estuvieran en la misma ubicación, al menos en una misma carpeta principal aunque luego tuvieras subcarpetas, facilitaria bastante la resolución, y otra cosa es q veo q tienes celdas pero q no son hipervinculo, es así por error o pq la ruta o archivo del hipervinculo ya no existe y si ya no existe necesitas mantener la celda con el numero aunque no sea hipervinculo....si me puedes concretar eso, trato de hallar una solución y disculpa el malentendido.
salut.
|