Listar archivos carpeta

Tengo una carpeta llamada "mi música" y quisiera listar todos los archivos de esa carpeta, o por lo menos el nombre de todas las subcarpetas.
¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La forma como yo hago esto cuando lo necesito es utilizando DOS.
Entonces ingresas al DOS, te ubicas en la carpeta raíz (por si no sabes como hacerlo, escribes "CD\" (sin las comillas) y luego le escribes el nombre de la ruta precedido de CD, por ejemplo "CD Archivos\Musica\Rock")
Después de estar ubicado en la carpeta, le das el siguiente comando:
Dir/s > c:listado.txt
Y listo, ya tienes tu listado de archivos y carpetas en un archivo plano, en la ubicación C:.
Este listado lo puedes copiar a Word o Excel y modificarlo como quieras.
Ante todo muchas gracias
Pero es increíble, he conseguido llegar a la carpeta de "Mis documentos" (documentos and settings/javier/mis documentos) pero intento abrir la carpeta "Mi Música" y no hay manera.
He listado mis documentos pero claro sale una lista increíble.
A una mala podría sacarla de ahí.
¿Qué hago mal?
Un Saludo
Si no la pudiste abrir puede ser que quizás esté usando otro nombre, por ejemplo "Mi Música" con tilde, entonces en DOS es un problema entrar a carpetas o archivos con tildes.
De todas formas, el comando Dir/s reconoce todas las subcarpetas, por lo que tendrás el listado de todas formas, sólo que tendrás que borrar lo que hay en las carpetas que son diferentes a Mi Música, esto lo podrías hacer mucho más fácil si importas el documento en Excel.