¿Cómo puedo conseguir algún manual tuyos de macros y userform?

Hola que tal un saludo y de natemano gracias por tu respuesta, mi pegunta es la siguiente como le puedo hacer para conseguir alguno de tus manuales de macros y userform que comentas

1 respuesta

Respuesta
Como no mencionas tu lugar te explico todas las opciones.
Los manuales son digitales: vienen en carpeta formato zip conteniendo el manual + libros de ejemplos e instrucciones en algunos casos. Se envían a tu correo previo pago por alguna de estas vías:
1- Con tarjetas, desde el enlace al sitio Dineromail que aparece en cada uno de los productos de mi página (más datos del sitio en www.dineromail.com)
2- Con transferencia desde cualquier oficina del correo WesternUnion (enviame un correo para que te pase mis datos para esto). Abonas en tu moneda el equivalente al importe total (*)
3- Para Argentina, con boletas Rapipago o Pago Fácil (desde los enlaces a Dineromail)
4- Para Argentina, con transferencia bancaria (enviame un correo para que te pase en nro de mi cuenta)
Si serán 2 los manuales tendrás un dcto del 10%. Ponete en contacto privado para que te envíe el link con el dcto en caso de que abones por Dineromail.
Saludos y cualquier otra inquietud con respecto a este tema, enviame un correo privado (lo encontrarás en mi sitio)