Creacion de graficos

Hola,
Espero que me pueda ayudar a responder esta duda...
Tengo una tabla de 3 columnas... A contiene el nombre, B los datos en el eje por y C los datos en el eje Y.
Por ejemplo así:
Nombre X Y
Compras 5 3
Prodccion 4 2
...
Grafico x y y, utilizando la grafica XY Dispersion.... Hasta aqui no tengo ningun problema, mi pregunta es como puedo hacer que la columna nombre aparesca en cada punto de la grafica de dispersion.
Gracias
Saludos
Yeshua

1 respuesta

Respuesta
Si creas el gráfico con el asistente en el paso tercero (Formato de Serie de Datos) selecciona la pestaña Rótulos de Datos y marca Nombre de la serie.
Gracias por su respuesta... sin embargo no era lo que necesitaba... El eje por y y al graficar marca un solo punto, en la gráfica de dispersión, (no hay un punto par por, ni un punto para y) si no que es un solo punto entre las dos columnas... a ese punto es el que quiero ponerle nombre, pero no una leyenda de por, o una leyenda de y, si no el que este en la columna nombre.
Por ejemplo tengos, tres columna Nombre, POR y Y... yo utilizo el aistente para graficar ... XY... la gráfica solo me muestra los puntos donde POR y Y se cruzan, ese punto es al que quiero asignarle un nombre.
Nombre X Y
Azul 2 4
Amarillo 4 6
¿Es esto posible?
Gracias
Selecciona gráfico y veras que te aparece el menu gráfico. Ahora selecciona Opciones de Gráfico.
Hay debes de marcar la casilla Nombre de la Serie en la pestaña Rótulos de Datos
Esto pone en el punto donde se cruza el rotulo
EL gráfico de dispersión normalmente marca 2 punto pero tu puedes editar las series para indicarle los valores de POR e Y para cada serie.
Si quieres te mando un ejemplo (enviame dirección)