Datos de Tabla dinámica

Buen día, me podría ayudar por favor, me envían una tabla dinámica en un libro de excel, sin base de datos. Necesito ver la base de datos, yo se que si le doy doble click al total general el me bota la base, pero el problema esta en que la base tiene 72600 filas y excel 2003 tiene disponibilidad para 65536. ¿Hay la posibilidad que la pueda bajar a otro programa?, ¿O de que otra forma lo puedo hacer?. Mil gracias por la Colaboración que me pueda prestar.
Respuesta
Pues uummm... es que no tiene mucho sentido tu pregunta..."me envían una tabla dinámica ..., sin base de datos. necesito ver la base de datos, ... si le doy doble click al total general el me bota la base" ;P,... diría que está mal expresado.
Excel2007 tiene un millón de filas por hoja.
Salut.
No es posible aumentar el numero de filas ni de columnas en excel
Salut.
Gracias porla respuesta. Je je se que es algo complicado de entender, necesito ver la base de datos que me envían dentro de esta tabla dinámica (solo me envían la tabla sin base de datos), lo que pasa es que tengo office 2003 y ese solo tiene 65.256 filas. La pregunta es: si la base de datos de la que esta armada la tabla dinámica tiene más de los 65.256 filas. ¿Cómo puedo yo verlas todas desde excel xp o 2003? ¿O existe otro programa para poder descargar estos datos?.. de antemano MIL GRACIAS por su colaboacion.
Te expresaste mal pero yo te entendí... que yo conozca no es posible y aunque fuera posible con algún programa no excel solucionar eso, lo más sencillo es que te instales el excel2007, copies la tabla dinámica, hagas doble click y solucionado, pienso yo.
Salut.