Bloqueo de columnas

Hola gfellay, quería preguntarte como puedo bloquear columnas y no la hoja de cálculo entera, osea que pueda trabajar con algunas columnas y que las otras estén visibles pero no se puedan modificar. Muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Si mirás en el formato de la celda (menú Formato > Celdas), verás que hay una solapa que dice Proteger.
Allí hay una opción que dice "Proteger"
Lo que deberías hacer es seleccionar toda la hoja y marcar Proteger
Luego seleccionas las columnas que quieras que puedan ser modificadas y sacás la opción de Proteger
Finalmente tenés que ir al menú Herramientas y elegir la opción Proteger > Proteger Hoja (tenés varias opciones para seleccionar).
Creo que es esto lo que estabas buscando