Hola expertos

ES MI PRIMER.-.-.REGISTRO CON VBA__
Mi pregunta es: Tengo un USERFORM con 6 etiquetas: No. Nombre, Puesto, Teléfono, Dirección etc.--
Y tengo tres botones.--Uno es de dar de alta el otro es de consulta y el otro de dar de baja-----
Mi problema es como hago el código en el botón de consulta.-.-. Lo hice así.-.-. Pero me vuelve a capturar el nombre y me agrega un nombre más.-.--Y yo solo quiero que me consulte su información de ese empleado-.--También quiero que cuando agregue un registro nuevo autmaticamente se enumere.-.-.como le hago... El código es este:
Private Sub CommandButton2_Click()
Worksheets("LISTA").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox3 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox4 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox5 = ActiveCell
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
En el código que muestras no aparece que los datos se tengan que agregar, así que ahí no está el error,... para numerar podrías hacer que una etiqueta recoja el resultado de contar con la función countA el numnero de filas del rango donde tengas los datos y le sumas 1 a ese valor, que sería la nueva fila que vas a a introducir.
Salut.
Te añado que excel ya tiene un formulario para hacer esas funciones que estas haciendo en VBA,... creo que está en Datos-->Formulario... aunque quizás, ya conocías esa opción, y tu motivación es la de ir practicando haciéndolo tu mismo
Salut.