Cronometrar tiempos con excel

He utilizado la función ahora()para calcular el tiempo de cada participante en una prueba, pero necesito que las casillas anteriores no cambien cada vez que introduzco un nuevo valor.
¿Hay alguna manera de evitar esto? ¿O alguna fórmula mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que introduzcas los datos en la columna C a partir de C1, inserta en la celda D1 la siguiente fórmula y luego cópiala en la misma columna hasta la fila que quieras.
Es necesario para que funcione (ya que se trata de una fórmula que hace referencia a una misma celda "referencia circular") que habilites "Iteracion", esto lo logras desde el menu-->herramientas-->opciones, allí selecciona la pestaña "calcular" y tildas "iteración"
=SI(C1="";"";SI(D1="";AHORA();D1))
A medida que vayas introduciendo datos en la columna C te ira registrando en la DE la fecha y la hora del momento en que introduces el dato.
Espero que funcione... cualquier duda me vuelves a consultar y sino finaliza y valúa la consulta.