Tour france

Hola Elsa:
He cambiado el esquema del libro ahora es más extenso pero dejo guardados todos los datos de las etapas al tener cada etapa en una página.
Pero me pasa lo siguiente:
Tengo la pag.(Etapa 5), en las filas 319 a 325 tengo el computo total de sumas ;con sus nombres en la columna B en las siguientes 5 filas (326 a 330) las ordeno con K.ESIMO pero resulta que tengo un empate y no me lo llega acontrolar y me devuelve 2 veces el mismo nombre(Kesimo3 o kesimo4-el me devuelve 2 veces el kesimo3). Esto lo hago en todas las etapas y querría saber como puedo en caso de valores iguales en algunas delas filas, de un triple empate, ordenarlos por orden ascendente

1 Respuesta

Respuesta
Según tu ejemplo enviado con anterioridad, debes copiar el rango A238:B242 y pegarlo en el nuevo destino.
Luego seleccioná la nueva tablita y desde menú Datos, Ordenar, optá por col A descendente y col B ascendente.
Si lo hacés con la grabadora de macros encendida verás en el editor tu rutina para que lo haga de manera automática en todas las hojas (siempre y cuando estén en las mismas ubicaciones)
Se que el sitio estuvo difícil para acceder a él, pero ahora seguramente ya tendrás la respuesta en tu casilla... No olvides finalizarla.