Condicionar 2do mejor promedio

Hola Gustavo gracias por tu ayuda anterior ahora con lo siguiente
Ejemplo:
A1(54)=0 B1(26)=1 C1(32)=2.
(Varia el orden del valor)
Busco que el 2do mejor promedio de la ecuación sea
A1=0 B1=1 C=1 .
En este caso=D1=2
Por tu tiempo y ayuda .Gracias.
Respuesta
No entiendo el significado del numero entre paréntesis al lado de cada celda y no termino de interpretar la pregunta; por las dudas te diría que mires las funciones
Jerarquía
k.esimo.mayor
k.esimo.menor
Saludos y si no te sirven esas funciones avisa y la seguimos
Gustavo
Sigo sin comprender del todo; respecto a la función la verdad que no la conozco en inglés; la ayuda que te puedo dar es que en el comando Insertar funciones, elijas la Categoría "Estadisticas" y a partir de allí busques alguna función que diga que usa 2 parámetros; una matriz y un valor QUE y la ayuda debería decir algo como "Devuelve el valor k-esimo de un conjunto de datos ..."