Macro sobre undo

Hola, fejoal, tenia una duda...
Quiero hacer una macro en Excel que una vez asignada al botón deshacer del menu de edición me escriba en una celda que la opción deshacer ha sido utilizada. La macro la he conseguido hacer, aunque me da problemas cuando se activa la macro y no hay nada que deshacer. ¿Me podrías ayudar?
El código de mi macro es:
Application.Undo
Range("a5"). FormulaR1C1 = "Se utilizó el comando deshacer durante el ejercicio"
¿Es posible crear un evento personalizado para el libro que me permita en el introduc ir una macro?. Como se haría, ¿con un módulo de clase?
Mil gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
El comando que necesitas es OnUndo.
Depended cómo sea tu macro pero podrías, simplemente incluirlo, en alguna instancia del mismo
Eventualment podrías asociarlo a la apertura de libro.
En cualquier caso, debería ser como sigue:
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnUndo "Procedimiento VB Deshacer", "MensUNDO"
End Sub
Sub MensUNDO()
Range("a5").Value = "Se utilizó el comando deshacer durante el ejercicio"
End Sub
Disculpa la demora pero estuve sumamente atareado desde la semana pasada. Estoy tratndo de contestar varias preguntas que tengo pendiente.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.