Problemilla con Excel vinculado a Outlook

Hola qué tal. A ver si me puedes ayudar. Tengo una hoja en excel en la que realizo pedidos de mi empresa. Algunas celdas están programadas con fórmulas que hacen que muestren valores de una lista desplegable de "validación". Otras celdas tienen una fórmula. Todas esas celdas tienen un formato condicional que hacen que queden en blanco el texto, para que al imprimir no se muestre. Pues bien, yo antes imprimía esa hoja y la enviaba al proveedor por fax. Pero ahora, quiero usar la opción de enviar por outlook DESDE Excel. Icono de barra de herramientas "correo electrónico". Le digo que quiero enviar esa hoja (y no todo el libro de excel). A continuación me abre outlook y le doy a enviar. Hasta ahí todo bien, pero resulta que cuando mi proveedor lo recibe y lo imprime (pues necesita imprimirlo), pues EN SU IMPRESIÓN aparecen las fórmulas y el listado de celdas de validación. Sin embargo en la visualización en pantalla no le aparecen. ¿A qué es debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé, podría ser que el proveedor en sus Opciones del menú Herramientas, tenga activado Ver Fórmulas.
Tambnién podría ser que tenga diferente versión del excel, debes considerar eso. Finalmente es más fácil que generes la impresión y se la mandes por fax, o bien, que bajes algún software para generar PDFs (hay varios, PRIMO, WIN2PDF, etc) y que "imprimas" el pedido en PDF y le mandas por mail el archivo .PDF