Macro copiar-pegar y volver

Hola expertos! Necesito un poco de ayuda. Tengo una rutina para copiar datos de una hoja y pegarlos en otra. El problema es que quiero que una vez ejecutada vuelva a la hoja inicial y la hoja de inicio puede variar cada vez. La rutina que uso es:
ActiveSheet.Select
Range("C20").Select
Selection.Copy
Sheets("ESTUDIOECONOMICO").Select
Range("C2").Select
Selection. Paste
Y ahora quiero que vuelve a la hoja donde copie la celda, que no se quede en la otra. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Luego del Selection. Paste agregá esta:
Sheets("tu_hoja_inicial").select
También agregaría una instrucción que impida se vea el movimiento entre hojas:
Al inicio:
Application.ScreenUpdating = False
y al final la misma con valor True
Saludos
Elsa
**Todo sobre macros en manual '400Macros'
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Gracias por la solución pero no me vale, porque la hoja inicial no es siempre la misma y lo que quiero intentar evitar es hacer una macro para cada hoja inicial.La que si que es la misma siempre, es la hoja donde se pegan los datos.No se si hay solución
Si la hay. Guarda el nombre de la hoja activa en una variable y luego seleccioná esa hoja:
Dim nbre As String
nbre = ActiveSheet.Name
'tu rutina
ActiveSheet.Select
Range("C20").Select
Selection.Copy
Sheets("ESTUDIOECONOMICO").Select
Range("C2").Select
Selection.Paste
'volver a la hoja anterior
Sheets(nbre).select
Saludos
Elsa
**Todo sobre macros en manual '400Macros'
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones