Función buscarv si existe un valor especifico

Hola a todos, necesito que por favor me ayuden con el siguiente macro: en la hoja4 columna "I" la información que aparece esta en formato texto y quisiera convertirla a formato numero , luego de esto recorra esta misma columna desde I2 hasta la ultima fila con valor, cuando encuentre el valor 12 tome el valor que aparece en la columna K (misma fila) vaya a la hoja6 y haga una búsqueda de ese valor en el rango B:D, si lo encuentra en la columna B se traiga el valor de D y lo coloque en la hoja4 columna O.
Espero haberme explicado.
Les agradezco mucho su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Juan Carlos mándame tu archivo con un ejemplo explicado para poder ayudarte

[email protected]

Hola Luis, ya te envíe el archivo de ejemplo. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Juan Carlos, ya te he enviado la solución por mail

Recuerda finalizar la consulta

Hola Luis, tengo una duda acerca del archivo que te mandaste. Te envié un correo con la consulta. Gracias por todo.

Juan Carlos

Ya te he respondido por mail

Ya me contarás

Hola Luis, la macro si me funciona perfectamente en el archivo que te envié. En el archivo donde la quiero colocar no me funciona. Te mande una copia a tu correo para ver si me puedes por favor ayudar revisando porque en este archivo no funciona.

De antemano agradezco mucho tu respuesta.

Saludos,

Hola Luis, gracias por tu interés pero encontré la forma de solucionar el inconveniente. De todas formas tu ayuda me sirvió muchísimo. Muchas Gracias.

Saludos.