Nombre de archivo en celda

Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que en una celda aparezca el nombre del archivo excel al que pertenece, gracias
Respuesta
Una forma de hacer lo que necesitas es crear una función personalizada que te proporcione el nombre del archivo.
Para crear la función necesitas escribir el siguiente código en Visual Basic:
Function NombreArchivo()
NombreArchivo = ActiveWorkbook.Name
End Function
Después tan solo necesitas ubicarte en la celda en la que quieres que aparezca el nombre del archivo e insertar la función que acabas de generar. La función estará ubicada en la sección "Definidas por el usuario".
Estoy seguro que esto te ayudara. Si tienes alguna duda me escribes.
Camaya73