Ocultar encabezados columna

Lo primero desearte un feliz año nuevo a ti los tuyos. Me interesaría vía macro ocultar los encabezados de las columnas(A, B, C...) en google no encuentro la información, los más parecido era suprimir filas y columnas.

1 respuesta

Respuesta
La instrucción que te adjunto te ocultará tanto los encabezados de col como de fila (corresponden al menú Herramientas, Ver, Encabezados...)
ActiveWindow.displayHeadings = false
Recordá de volver a colocarla en True antes de salir de tu aplicación
Saludos
Elsa
** Instrucción extraída de mi manual '400Macros'
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Gracias por tu respuesta, creo que no me explique correctamente, quisiera ocultar solo los encabezados de las columnas y dejar visibles los encabezados de las celdas (1,2,3,4...)
Si, entendí que esto es lo que necesitas, por eso te explicaba que la instrucción hace lo que harías desde el menú Herramimientas: ocultar ambos encabezados, no hay posibilidad de optar, a mi entender.
Un truquito sería que habilites la primer col (A) para colocar los números de las filas, si te es de mucha necesidad.