Problema con gráficos de Excel

Hola, y Felices Fiestas.
Tengo un problema con los gráficos en Excel (versión 2000, resulta que tengo varios gráficos hechos en una misma hoja con su formato, cuando le doy vista preliminar para imprimirlos y ajusto la hoja para imprimirlos y que me entren en una hoja o varias y vuelvo a la vista normal de la hoja, el formato del gráfico cambia, tamaño de fuentes o área del gráfico se hace más grande o se achica.
A veces me pasa sin siquiera tratar de imprimirlos, sino que cuando vuelvo a abrir el archivo se desajustan.
¿Cómo puedo hacer para que no se me modifican las fuentes y nada del gráfico, una vez que los dejo como quiero? ¿Es por la versión de Excel o hay alguna herramienta u opción que no estoy usando bien?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me decís es por problemas de memoria y la "única" opción que veo es que le pongas más memoria al equipo. Por las dudas intentá hacerlo apenas inicias el equipo (aunque si el archivo es muy pesado te pasará lo mismo).