No me aparecen las fotos en un documento de word.

Solo me aparece una cruz roja... En algunas de ellas si cambio algún ajuste me vuelven a aparecer pero no todas.
¿Cómo podría recuperarlas todas?
¿Cómo se puede evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Cómo la insertas, desde un archivo, la pegas, es prediseñada; es un *.jpg, *.gif, intenta detectar cuándo te ocurrió, fue con una imagen en concreto, ¿prueba con otros formatos?
De todos modos, te digo lo mismo que en otra consulta parecida, el problema de no ver las imágenes en vista de impresión y sí en vista preliminar, es el desmarque de esa propiedad.
Insiste, sal de word y vuelve a entrar, pica encima de la imagen (cruz que te sale), haz botón derecho, ¿te salen opciones de la imagen?, y si haces un dibujo, ¿tampoco lo ves?...
Si esto sigue igual, tendrás que plantearte otros asuntos, de todos modos y salvo que sea un virus, Word visualiza perfectamente las imágenes.
Suerte...
Pedro
A ver cómo tienes esta opción: Herramientas, Opciones, Pestaña VER, ahí tienes que tener desmarcada la opción "Marcadores de imagen"
Ya nos cuentas si acaso...
Pedro, gracias por la rapidez.
Está desmarcada... la he marcado y desmarcado, pero nada.
Siguen sin aparecer
Muchas gracias. Lo he pasado a una versión más nueva y se me han ido los problemas. Además de pasarlo a un ordenador más potente, podría ser problema de capacidad. Había unas fotos desaparecidas que no había manera de recuperar y las he vuelto a poner.
Gracias por tu ayuda