Una ayuda urgente

Hola Gustavo antes que nada muy agradecido de tu ayuda a mis consultas, ¿sabes es posible que en excel se pueda realizar un listado de números que al digitar desde el teclado o al hacer clic con el mouse estos números vayan cambiando de color?... Si tienen color amarillo de fondo, cambien a rojo... Se supone que los números pueden estar en una autoforma o por último en una celda... Gustavo si es posible hoy día me puedas ayudar... Ya que lo necesito para mañana...(08/12/06

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero el 8 es feriado en Argentina por lo que no veo como podemos seguirlo pues no entiendo que es lo que estás digitando; entiendo lo del click con el mouse pero no lo del teclado...
Podrías buscar en la ayuda
Application. SendKeys
Application. OnKey
Del mouse no encontré nada...
Lo siento