¿Cómo realizo una formula que me coja datos de las dos columnas creadas en una hoja de cálculo?

Hola a todos:
Tengo una página excel con tres columnas y unas mil filas. En la primera columna (A) tengo direcciones y lo único que las diferencia es el numero y dos letras intermedias. Lo que quiero es crear una cuarta columna que a través de una fórmula o función, si en la primera columna aparecen esas dos letras intermedias quiero que coja el dato de la columna (B) y si no contiene las letras intermedias que coja el dato de la columna (C). Y tiene que ser, si se puede con una fórmula o función. Lo he intentado con la función "SI" pero no lo consigo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
Te mande la respuesta y no conteste ni finalizaste.
¿Te sirvió?
Si no buscamos otra cosa.
Por favor contesta, de lo contrario descataré la pregunta.
Envíame una parte de la hoja a ver que se puede hacer.
A priori me parece que lo mejor sería ingresar esas dos letras intermedias en otra columna y después utilizar la función condicional "Si".
Pero necesito ver parte de la hoja.
Cuando me lo mandes, indícame bien cual es el número y las letras intermedias.
Mi correo: [email protected]
NO finalices la respuesta hasta que terminemos.