Problemas

Mira tengo que crear una aplicación en excel para mi tienda y me he atascado en un par de puntos.
Estoy en la primera hoja, la segunda hoja me sirve de matriz de datos y la tercera la quería para almacenar los tikets que se hayan cobrado.
La primera hoja la he diseñada, para cobrar y como puedo hacer que al terminar de pasar los productos, apretando un botón, por ejemplo, imprima el ticket y se almacene el la tercera hoja.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un archivo que implementa algunas cosas de las que quieres, no es poco para ponerlo aquí, así que solicitalo a mi correo...
[email protected]