Tablas dinámicas

Saludos expertos
Mi pregunta; tengo una planilla de productos, ventas y otra compras, hago un informe en tabla dinámica donde me muestra el código cant de productos vendidos y cant de productos comprados y la suma total de fila, pero yo quisiera tener en ese informe en una columna la cantidad existente seria la suma de la cantidad inicial más la cant compra menos la cant de venta.
Revise las opciones de tabla dinámica y no pude encontrá la forma de como hacer este paso.
Saludos nuevamente, fer

1 respuesta

Respuesta
Claro que si Fer.
Envíalo a [email protected]
Hago eso y no me sale. TAL VEZ PUEDA ENVIARTE MI EJEMPLO si es que se puede
Saludos. Fer
En la barra de herramientas de la tabla dinámica, precisamente donde aparece la lista "tabla dinámica" aparece la opción "Formulas".
De ahí debes seleccionar "Campo calculado".
Aparecerá un cuadro de dialogo en el que debes de escribir el nombre del nuevo campo y la fórmula que le dará origen (por ejemplo "compras" - "ventas").
Después tan sólo tienes que presionar el botón "aceptar".
Si no quieres que la tabla te muestre los datos de los otros campos tan sólo necesitas dar clic en ellos con el botón de la derecha del mouse y seleccionar la opción "ocultar".
Ok ya la envíe
Disculpa la molestia, ya te envíe mi archivo de ejemplo.
Saludos. Fer
Fer:
Ya te envíe el archivo a tu cuenta de correo.