Rango de Fechas

Gracias gustavo por la respuesta, tengo otra duda, resulta que así me funciona en una sola columna, pero como tengo 4 columnas, quiero saber como hago para que me traiga el rango de esas 4 columnas al mismo tiempo es decir en cada una de las columnas hay varias fechas de julio y agosto y quiero solo conocer el rango del mes de agosto del 01/08/2006 hasta el 31/08/2006 pero de esas 4 columnas toda la información así se repitan las fechas.
Gracias
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo lo que quieras; así como está armado, si vas aplicando los distintos filtros es equivalente a que tenga que cumplir todas las condiciones SIMULTANEAMENTE; si en cambio querés que cumpla cualquiera de las condiciones de las columnas, te recomiendo que uses una columna auxiliar y allí pongas las condiciones que quieras. Por ejemplo
=O(MES(A2)=8,MES(B2)=8)
Esta fórmula controlará que las celdas A2 y/o B2 estén dentro de agosto
No se si alguna de estas soluciones te sirve,
Gracias Gustavo esa era la respuesta que necesitaba.
Gustavo Gracias, cuando trato de hacerlo como dice en forma simultanea, no me trae todo si no por cada autofiltro de columna, ¿lo otro es que no entendí bien lo de la fórmula y como la aplico con el filtro? O la aplico sola y como.
Gracias
Si querés traer todo, entonces tenés que usar la opción de la fmla auxiliar; primero tienes que sacar todos los filtros; luego colocas la fmla en alguna columna auxiliar (y la copias para todos los registros); luego volvés a colocar los filtros (asegurando que esta nueva columna esté incluida) y por último seleccionas el filtro en esta última columna (ojo que el resultado de la columna será Verdadero o Falso; supuestamente las Verdadero son las que cumplen lo que querés)