Excel

Copmo se puede poner para que el gráfico tenga dos ejes de categorías POR (ya que voy a representar datos en 2 escalas diferentes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que NO es lo que pides pero... no puedes "voltear" el gráfico. Te lo comento porque tengo entendido que NO se pueden poner 2 ejes POR aunque SI se pueden poner 2 ejes Y
Muchas gracias. Es que ya tengo el gráfico volteado. ¿Y cómo se pueden poner los 2 ejes Y?
Probá seleccionando la serie que quieras que esté en la segunda escala, y luego cliquea con botón derecho del mouse (sobre esta serie), aparecerá una opción que dice Formato Serie de Datos
seleccionala allí y verás una solapa que dice Eje
si seleccionas esta solapa, verás que figura la opción de trazarla en el Eje Principal o Secundario;