Sumar tiempos minutos

Hola como sumar los tiempos
Tengo que digitar por ejemplo en B5: 05:30: 00 p.m.
En C5 ira el tiempo que le asigne: 30, media hora
Y en D5 que de cómo resultado: 06:00:00 p.m.
Pero necesariamente tengo que hacer así porque recién al abrir el archivo busco la hoja correspondiente, ya que todas las hojas le agregue la macro de reloj, y si le pongo formato de celdas a lo que pregunte no mediría el tiempo en hacerlo.
Lucia

1 Respuesta

Respuesta
Si los minutos los vas a ingresar como entero (en tu ej/ 30 minutos), entonces deberás poner en D5
=B5+C5/60/24
Saludos
Gustavo
PD: tal vez tengas que ajustar el formato pero la información estará bien.