Acerca de los filtros de datos en EXCEL

Buenos días
Deseo poder manipular a través de una macro los datos que obtengo como resultado de la función de filtrado a un listado o base de datos o sea poder tomar este nuevo listado y poder sacar de allí información por item para aplicarla a fórmulas.
Te recuerdo utilizando una macro para ello.
Muchas gracias
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok pero que quieres hacer especificamente; te paso un código de ejemplo para llenar un ListBox de acuerdo a un rango seleccionado pero no se si es lo que quieres hacer
Range("$A$1").CurrentRegion.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="CRITERIO"
Range("$B$2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Set rnGrupo = Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible)
For Each rnCiclo In rnGrupo
ListBox1.AddItem rnCiclo & " " & rnCiclo.Offset(0, 1)
Next rnCiclo
Range("A1").Select
Selection.AutoFilter Field:=1
Set rnCiclo = Nothing
Set rnGrupo = Nothing
No se si es lo que quieres; en todos casos repregunta y la seguimos
Gustavo
Hola Gustavo, no se si te acuerdas del ejercicio de las acciones, ellas las tengo en un listado el cual después de filtrar por nombre de empresa obtengo el resultado filtrado para esa empresa durante todo un lapso de tiempo por ejemplo:
Fecha empresa valor
F1 aaa 23
F1 ddd 67
F1 ccc 87
F2 aaa 25
F2 ddd 65
F2 ccc 90
f3 aaa 28
f3 ddd 60
f3 ccc 91
.
fn
Después de filtrar este listado para la empresa ddd obtengo
algo así:
Para empresa ddd
Fecha empresa valor
F1 ddd 67
F2 ddd 65
f3 ddd 60
.
fn
Ahora lo que deseo es de este nuevo listado poder manipularlo por item
por ejemplo poder sacar los resultados de las ultimas 4 fechas para
aplicarle una fórmula estadística.
Bueno espero poder contar nuevamente contigo mil gracias por tu dedicación...
La verdad que no recuerdo el ejercicio, pero puedes hacerlo de la forma que te lo puse antes (por supuesto ajustando todos los parámetros). Ahora bien
1) Si no sabes o tienes dudas pregunta
2) Es necesario hacerlo con macros; te lo pregunto porque podrías solucionarlo directamente con fórmulas