Gráficos

Hola: Tengo un gráfico rebelde. Un rotulo de la categoría de las por o de las y no entra en el tamaño del cuadro que tiene asignado, con lo cual la palabra se parte (concepto) en "conc" y "epto". No consigo disensionar ese cuadro donde se encuentra y la presentación queda horrible. Ya no puedo reducir más la fuente de la palabra. ¿Se puede dimensionar esos cuadros dentro de los gráficos? ¿Cometo algún error?
Gracias de antemano por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Respuesta
Es cierto, los títulos de ejes no admiten redimensionarlos. Pero...
Nada impide que ingreses tu propio rótulo con el que podrás modificarlo como quieras.
Selecciona el gráfico y, simplemente, escribe tiu palabra (e.g. "Concepto") luego presiona "Enter" y tendrás una etiqueta con esa palabra que podrás posicionar y dimensionar como fuera necesario.
Puedes, luego, seleccionar los rótulos automáticos del gráfico y presionar la tecla "Supr(imir)" para eliminarlos.
*=================================================
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó. Gracias...
*=================================================
Un abrazo!
Fernando