Validación de datos

En Datos, Validación, puedes validar para que se ingresen datos de una lista que tu definas, pero, como hacer para restringir de modo que
"no puedas ingresar valores que ya aparecen en una lista y que quieres que no se repitan?

1 respuesta

Respuesta
En Validación elige Personalizada y luego, en fórmula pon
=CONTAR.SI(A2:A20,A2)<2
Asumiendo que tu rango es el A2:A20 y que tienes seleccionado este rango.
Esto hará que solo te permita valores únicos; puedes combinarlo con Y, O, etc para definir tu lista total.
Cualquier cosa repregunta definiendo bien tus rangos y la seguimos.