Validar Datos

Al pedir validación de datos de una celda,"permitir valor decimal" "entre Mínimo y Máximo" y cuando este Mínimo y Máximo están referenciados a unas celdas, pero después copio esta validación a otras celdas, como le hago para que la referencia no cambie, ¿qué en todas las celdas a las que yo copie la validación vayan con la misma referencia?
Gracias por la ayuda
Saludos
Respuesta
En la ventana de validación, al ingresar las celdas debés pasarlas a referencia absoluta, esto es, agregarles los signos $
=$B$50 por ejemplo
De esta manera las podes mantener para el resto.
Elsita... Muchísimas Gracias por tu respuesta me has evitado teclear de más...
Muchos Saludos desde Monterre México, que la pases súper bien...