Búsqueda de Datos

Hola Gustavo Como Estas, Espero que muy Bien.
Lo Anterior me Sirvió Mucho, Muchas Gracias. Quisiera que me ayudaras con lo Siguiente Con las Hojas que Agregue de la Columna 2 Fila 4 Donde están loas Nombres de las Instituciones Quiere Realizar una Búsqueda de Esas Instituciones y que me las pase a Hoja que la nombre Resultados esto lo debe de hacer por cada Hoja Nueva Agregada lo que pasa que la cantidad de hojas puede variar según la cantidad de archivos que se encuentren en la carpeta Instituciones el Libro no tengo de la siguiente manera: 1ero. La Hoja Principal se llama Inicio, 2da Hoja se llama Instituciones, La 3era. Se llama Municipios y 4ta. Se llama Resultados y Luego las Nuevas Hojas que se Agreguen. En la Hoja de Instituciones Tengo la Lista de Instituciones que con Validación en una Celda presento la Lista Para que el usuario Seleccione y luego presione le Botón Buscar se encuentra a la par y se realice la Búsqueda.
De Antemano Agradezco Mucho Tu Ayuda. Un Abrazo desde Honduras.
Cesar Ivan Ordoñez

1 respuesta

Respuesta
Me podrás mandar el archivo ejemplo a mi mail
Hola Gustavo Me Gustaría Saber si Reciviste mis Correos.
Atentamente,
Cesar Ordoñez
Ok; recibí el mail pero momentáneamente estoy sin Excel...
Hola Gustavo como estas, Espero que muy Bien, Gustavo quisiera saber si ya tienes Excel Instalado para que me puedas Ayudar con el tema de la Búsqueda de Datos.
Disculpa las Molestias, Agradezco mucho tu ayuda.
Atentamente,
Cesar Ivan Ordoñez
Tegucigalpa, Honduras.
Tengo todo pero me falta tiempo ;) igualmente te quería preguntar porque vi más o menos el archivo y vi distintos módulos y consultas que se llaman de manera similar; me podrás decir en que parte del código desearías que haga la búsqueda (y como lo haces ahora)
Saludos
Gustavo
PD: si además me lo comentás por mail mejor