Encabezados columnas

Hola dpizzio, no se que ha pasado pero los encabezados de las columnas se me han convertido en números con lo cual tengo los encabezados de las filas y los de las columnas con números.Que tendría que hacer para dejarlo como antes, las columnas con letras.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te ha quedado seteado el estilo de referencia L1C1, que trabaja de esa forma, para solucionarlo:
Vas a menu herramientas, opciones, solapa General y destildas en Configuración: Estilo de referencia L1C1.
Espero te sea útil, si así fuera por favor valora la respuesta, de lo contrario espero tus comentarios,
Mis saludos y a tus ordenes,
Diego
Gracias dpizzio ya lo descubrí, no se porque razón se me queda tildado, antes de preguntarte lo estuve mirando en opciones pero no lo vi.
Gracias de nuevo y un saludo.