Excel..

Buen día..
Al ingresar datos desde el Userform a la hoja de excel, estos datos alteran el formato de "moneda" existente en la columna de execel.. ¿cómo hacerlo para que no suceda eso? ¿Dónde escribir la instrucción? (Deseo mantener el formato "moneda")
Otra consulta es: ¿Cómo proteger las fórmulas de una columna en particular de la hoja excel?
Atentamente.
SeSioNanTe..

1 Respuesta

Respuesta
Intentá con esta instrucción, que se ejecuta al salir del Textbox3, pero bien puede ser en otro evento, como al click de un botón Aceptar del userform:
Private Sub TextBox3_AfterUpdate()
Cells(4, 2).Value = CDbl(TextBox3)
End Sub
Para proteger las fórmulas, deberás seleccionar el rango y desde menú Formato, Celdas, proteger tildar la opción Oculta. Luego tendrás que proteger la hoja (la contraseña es opcional) para que esto tenga efecto.
Recordá que tendrás que quitar el bloqueo a todas las celdas donde ingresarás datos desde este mismo menú.