Insertar página o ventana en excel

Como inserto una ventanita, en una hoja de calculo, que me muestra una página determinada, y me deje navegar o por lo menos me muestre la determinada que yo le pongo

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la categoría "Herramientas" que aparece cuando personalizas los menús está disponible la opción "Camara". Esta te permite prácticamente "tomar una foto" de un grupo de celdas y ponerla en cualquier otro lugar de la hoja o del libro.