Nombre para imagen insertada

Hola, quisiera saber si es posible dar un nombre a una imagen insertada. Supongamos que hago un cuadro de texto, y dentro del mismo inserto una imagen; al hacerlo Excel da un 'nombre' tipo Imagen 49, Imagen 50, etc. Este nombre aparece en la esquina superior izquierda, justo encima de la columna donde están los números de cada fila. ¿Cómo puedo cambiar dicho 'Imagen xx' por un nombre más descriptivo?
Gracias de antemano,
Joan Oller

1 respuesta

Respuesta
Hacé clic en ese cuadro (sobre la col de números) y verás que se selecciona permitiéndote escribir encima. Luego tené presente que deberás actualizar las rutinas si tuvieras.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/bancos