Extraer datos gráfica.

Tengo un archivo Excel que contiene una gráfica con datos de otra hoja que no poseo. Cuando paso el mouse por encima de los puntos, aparecen los valores, así que los datos están en alguna parte.
¿Cómo puedo extraer esos datos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hacé clic derecho sobre el área del gráfico y optá por: Datos de Origen.
Allí en la ventana verás en el cuadro Rango de datos, el nombre del libro, la hoja y el rango.
Saludos
Elsa
*** No dejes de conocer el nuevo manual de Excel: Trucos y Soluciones (TYS) en
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys
Gracias por tu respuesta pero, eso no sirve.
La hoja de datos no está en mi PC. La ruta que aparece indica la unidad a:\ y, obviamente, no tengo nada en dicha unidad.
De todas formas ya lo he solucionado por otro lado: alguien ya tuvo el mismo problema y existe una macro elaborada en la página de Microsoft Knowledge Base; copias dicha macro en la hoja en cuestión y la ejecutas...
Saludos.