Desproteger datos filtrados

Tengo una base de datos protegida
¿Y usando el autofiltro necesito que se desproteja solamente los datos filtrados
es posible con una makro?
Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Si desbloqueas todas las celdas, una vez hagas el autofiltro y protejas las hojas, dicha selección no podrá ser modificada (a menos que se desproteja la hoja y se conozca la contraseña).
Me parece que no es necesario usar una macro, ya que sería complicado, revisa si lo que te digo es válido para tu hoja de cálculo y si no me avisas.