Teclas direccionales

Hola, hay alguna opción para hacer que las teclas de desplazamiento, se muevan más rapido o más despacio en el excel

3 respuestas

Respuesta
Si, pero esto afecta a todo Windows, no estoy diciendo que en excel no este la opción, pero si que lo puedes hacer con esto:
Inicio, Configuración, Panel de Control: Teclado, solpaa speed, Retardo de Repetición, Ratio de repetición, para el primero acercalo a corto, para el segundo acercalo a rapido, por ejemplo yo lo tengo en rapido del todo.
En excel mire y en herramientas opciones no hay nada, así que calculo que es con esto.
Larueda del mouse se mueve los mismo que Re Page y Av Page, una página
Respuesta
No entiendo; como "más rápido"; las teclas te mueven de a celda; depende de tu velocidad para tipear la velocidad de desplazamiento (o estás hablando del scrool)
Ya la encontré, es la configuración del teclado en el panel de control ... gracias
Ok, saludos
Respuesta
La verdad creo que no.
Puedes moverte despacio si lo haces dando clic sobre la flecha de desplazamiento.
O moverte rápido si arrastras la barra hacia donde deseas.