Problema con teclado

¿Cómo debo hacer para que mi teclado no tenga las teclas tan sensibles al tacto? A veces escribo letras que no deseo.

1 respuesta

Respuesta
Das al botón de inicio - panel de control - opciones de accesibilidad.
Aquí activa las Filterkeys, pulsas configuración.
Aquí configuras a tu gusto el tiempo de retardo. Se que no es exactamente lo que buscas, pero es la única opción que tienes en windows para mejorar la sensibilidad del teclado, y evitar repeticiones involuntarias. Tienes otro tipo de solución, pero consiste en comprar un teclado con control de sensibilidad, tienes 3 niveles de sensibilidad, están diseñados sobretodo para personas con problemas de movilidad en los dedos.
Te ruego finalices la pregunta, con o sin puntuación, el espacio es limitado para nuevas preguntas.