Crear macro para guardar hoja en otro libro

Hola Tavozp:
Tengo un libro de Excel con dos hojas. Una para realizar una serie de cálculos según datos que voy introduciendo y otra con los resultados. Mi duda es la siguiente:
Quiero crear una macro que copie la hoja de resultados a otro libro dándole el nombre al nuevo libro de una celda determinada. Esto ya lo he conseguido, sin embargo no se como decirle que me lo guarde en una determinada carpeta que yo le especifique, ya que siempre me lo guarda en "Mis documentos". Te envío la macro que he creado y dime donde tengo que corregir para conseguir lo que yo quiero.
Un saludo: Olakua
Sub GUARDAR()
Workbooks.Add
Windows("BST-PRESUPUESTOS.xls").Activate
Sheets("INICIO").Select
Range("A1").Select
GUARDA_Initialize
End Sub
Private Sub GUARDA_Initialize()
Load GUARDARST(User Form)
GUARDARST.Show
Windows("BST-PRESUPUESTOS.xls").Activate
PROYECTO = Sheets("Calculo").Range("E4").Value
Windows(2).Activate
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=PROYECTO
ActiveWorkbook.BreakLink Name:= _
"C:\BRIO_ST\BST-PRESUPUESTOS.xls", Type _
:=xlExcelLinks
Application.WindowState = xlMinimized
Windows("BST-PRESUPUESTOS.xls").Activate
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Remplaza la instrucción:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=PROYECTO
por:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Ruta\" & PROYECTO
Es decir, coloca la ruta completa cuando uses el SaveAs.