Macro para el botón guardar

Estoy iniciando en el manejo de excel principalmente en las macros.
Ahorita estoy realizando un programa realmente sencillo, lo que quiero saber es lo siguiente:
Tendo una hoja de excel con dos botones, quiero que al hacerle clic en aceptar me guarde los cambios realizados en el libro. Nada más que los guarde en excel.
Me pueden ayudar
Gracias Moni
{"lat":19.0465413120421,"lng":-98.206787109375}

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que necesitas es :
ActiveWorkbook. Sabe
Sub guardar()
'ActiveWorkbook.Save
End Sub
Esta macro se la asignas al botón
Te recomiendo que utilices la grabadora de macro y veas cuales son los movimientos que realizas es sumamente útil.
Muchas gracias por la ayuda, funciono a la perfección, solo tengo una duda más.
Tengo otro botón para cambiar de Libro, nada más que no se que le haga falta para que a la hora de abrir el otro archivo cierre el primero.
Este es el código que tengo.
Sub Auto_close()
' Auto_close Macro
' Macro grabada el 26/11/2008 por Usuario
MsgBox "SI SUS DATOS SON CORRECTOS, CAPTURE LOS DATOS DEL ACTIVO CIRCULANTE", , "Advertencia"
Workbooks.Open Filename:= _
"F:\DESARROLLO DE PROGRAMAS\CAPTURA DE DATOS INICIALES\INTEGRACION DEL ACTIVO CIRCULANTE.xls"
Sheets("TOTALES").Select
Range("b1").Select
Windows("INTEGRACION DEL ACTIVO CIRCULANTE.xls").Activate
End Sub
Saludos
Prueba con esta opción
Sub Auto_close()
' Auto_close Macro
' Macro grabada el 26/11/2008 por Usuario
Dim nombre_del_fichero As String ' declaro la variable
nombre_del_fichero = ThisWorkbook.Name 'obtengo el nombre del libro actual
' nombre_del_fichero = ThisWorkbook.Name & ".xls" si tu exel no  funciona con el codigo 'anterior prueba añadiendole la extencion ".xls"
MsgBox "SI SUS DATOS SON CORRECTOS, CAPTURE LOS DATOS DEL ACTIVO CIRCULANTE", , "Advertencia"
Workbooks.Open Filename:= _
"F:\DESARROLLO DE PROGRAMAS\CAPTURA DE DATOS INICIALES\INTEGRACION DEL ACTIVO CIRCULANTE.xls"
Sheets("TOTALES").Select
Range("b1").Select
Windows("INTEGRACION DEL ACTIVO CIRCULANTE.xls").Activate
Windows(nombre_del_fichero).Close 'cierro el fichero
End Sub
Gracias funciono a la perfección.
Una pregunta más, ¿qué le agregó para que ya no aparezca el cuadro de dialogo de Desea guardar los cambios realizados...?
Saludos
Moni
Podrías activar el libro
Windows(nombre_del_fichero).Activate '
ActiveWorkbook.Save 'guardas
Windows(nombre_del_fichero).close ' lo cierras